×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Blog

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

  • 31.10.17 0

    Etiquetas:

    Publicado por Granja Bruselas

    Los tiempos han cambiado. La Castañada, la tradicional fiesta que se celebra en la vigilia de Todos los Santos, se conmemoraba en un clima mucho más fresco que el que estamos viviendo hoy en día. Por eso, no es nada raro que sus elementos, las castañas, los panellets, los boniatos e incluso el vino dulce con el que se acompañan, sean, al fin y al cabo, productos con un alto contenido calórico.

    Leer más
  • Vino ecologico

    27.07.17 0

    Etiquetas:

    Publicado por Granja Bruselas

    Muchos recurren al vino para olvidar. A mí, en cambio, la copa que me ofreció el otro día mi amiga Roser me hizo recordar. Como hizo Proust con su magdalena, yo viajé a mi infancia. Su aroma y paladar me recordaron a aquellos campos arados que tanto me llamaban la atención cuando pasaba los veranos en Castellterçol. Era un vino natural, sin sulfitos. Me fascinó. Y quise saber más.

    Leer más
  • 30.06.17 0

    Etiquetas:

    Publicado por Granja Bruselas

    Si ya conoces la historia de la magdalena de Marcel Proust, seguro que te preguntas a qué sabía exactamente aquel sencillo manjar que tanto significó para este célebre autor francés. Él, a través de los olores y los sabores, viajó sin moverse del sitio para trasladarse a su infancia, a un tiempo en que todo era más amable, más agradable. En resumen: más sencillo.

    Leer más
  • La magdalena de Proust

    27.06.17 0

    Etiquetas:

    Publicado por Granja Bruselas

    ¿Cómo puede un simple y pequeño trozo de magdalena desencadenar un torrente de sentimientos? La respuesta es a la vez sencilla y complicada: porque los olores y los sabores despiertan nuestros recuerdos. Son ellos los que enriquecen nuestra visión particular del mundo y, a su vez, constituyen en algunas ocasiones nuestra ancla con el pasado.

    Leer más
  • Tarta limon Granja Bruselas

    31.05.17 0

    Etiquetas:

    Publicado por Granja Bruselas

    Hablemos un poco sobre nuestra historia. La Granja Bruselas data de 1940. Originalmente, fue fundada por una institutriz belga retenida en Barcelona durante la Segunda Guerra Mundial. El local estaba situado inicialmente a 20 metros de su ubicación actual y formaba parte de la casa unifamiliar en la que trabajaba nuestra fundadora.

    Leer más
Establecer dirección descendente

5 artículo(s)